Instituciones académicas brindan apoyo contra la influenza humana

Once Noticias
30 de abril de 2009
Redacción

La Universidad Nacional Autónoma de México, el Cinvestav del Instituto Politécnico Nacional y la Academia Mexicana de Ciencias emitieron un comunicado conjunto, en el que ponen a disposición sus capacidades humanas y técnicas, para esclarecer y controlar el brote de influenza presente en México.

Señalan su determinación para contribuir al esclarecimiento del origen, desarrollo y formas de control de la epidemia; su interés en sumar capacidades, recursos y experiencias a favor de la salud y el bienestar de la población; y su deseo de que la emergencia sanitaria obtenga el riguroso tratamiento técnico científico que amerita para evitar que se lucre con ella.