Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114 Propondrá la AMC al congreso incrementar el presupuesto para ciencia y tecnología en 63 mil 302 mdp entre 2008 y 2012 – Comunicación
Rosaura Ruiz y Juan Pedro Laclette, presidenta y ex presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, respectivamente, a su llegada a la Facultad de Medicina de la UNAM.
Foto: AMC
El rector de la UNAM, José Narro Robles; Javier González Garza, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, y Rosaura Ruiz Gutiérrez, presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias.
Foto: AMC
Al participar en la Mesa Ciencia, Tecnología e Innovación, la presidenta de la AMC insistió en la necesidad de cumplir con el mandato legal de destinar el uno por ciento del PIB a ciencia y tecnología.
Foto: AMC
Rosaura Ruiz presentó la ponencia Importancia de la ciencia y la tecnología en el desarrollo de México y estrategia de fortalecimiento.
Foto: AMC
0 comentarios sobre «Propondrá la AMC al congreso incrementar el presupuesto para ciencia y tecnología en 63 mil 302 mdp entre 2008 y 2012»
Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464
0 comentarios sobre «Propondrá la AMC al congreso incrementar el presupuesto para ciencia y tecnología en 63 mil 302 mdp entre 2008 y 2012»