Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
FAVORABLE ESCENARIO ECONÓMICO PARA MÉXICO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS: PAUL KRUGMAN – Comunicación

FAVORABLE ESCENARIO ECONÓMICO PARA MÉXICO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS: PAUL KRUGMAN





El doctor Paul Krugman, Premio Nobel de Economía 2008, dictó una conferencia magistral en el XVI Premio Nacional de Tecnología e Innovación.




El doctor en economía Paul Krugman reconoce que la inversión en educación es uno de los detonantes de la prosperidad económica de los países.

Fotos: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464