Veranos de investigación al extranjero

La Crónica de Hoy
19 de agosto de 2005

Octavio Paredes López, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), anunció que el Verano de la Investigación Cientí­fica introducirá nuevas modalidades en sus estancias para el próximo año, donde incluirá empresas privadas y organismos de la sociedad civil, así­ como visitas a centros de investigación otros paí­ses.

¡En la medida de lo posible, buscaremos que algunos de los estudiantes realicen su Verano en las mejores universidades del extranjero, de tal manera que a temprana edad, los jóvenes mexicanos puedan identificar lo que sucede en los grupos selectos de ciencia y tecnologí­a, donde se realizan investigaciones fundamentales para la sociedad!, señaló.