Solicitan apoyo para académico enfermo

La Jornada
26 de mayo de 2006
Juan Luna Ruiz

Correo Ilustrado

Señora directora: Ruego a usted la publicación de la presente para llamar a la comunidad estudiantil y académica de la Universidad Autónoma Metropolitana a salvar la vida del doctor en ciencias antropológicas Ramfis Ayús Reyes, brillante universitario, prolí­fico investigador y recientemente distinguido con el premio a la mejor tesis doctoral por la Academia Mexicana de Ciencias.

Ramfis se encuentra gravemente aquejado a causa de un extraño virus que prácticamente le ha inundado los pulmones de sangre: los médicos le auguran sólo 10 por ciento de posibilidades de vivir, pero quienes conocemos y queremos a este notable filósofo cubano tenemos la fuerte esperanza de que saldrá avante. No obstante, los gastos que han generado su internamiento y su calidad migratoria son motivo para solicitar la solidaridad de quienes lean esta nota, por eso llamamos a depositar donativos a la cuenta número 223 3908 de Scotiabank, radicada en Santa Ana Chiautempan, a nombre de Rogelio Mendoza Molina.

Juan Luna Ruiz
Juanluna_02@ yahoo.com.mx