Informa UACJ avances en el programa Verano de la Investigación

Tiempo La Noticia Digital
5 de junio de 2007
Redacción

La UACJ presentará este miércoles un informe sobre el programa Verano de la Investigación Cientí­fica en el que han participado alumnos de la institución en los últimos años.

Esto para informar al sector empresarial local sobre la importancia de apoyar la investigación cientí­fica para impulsar el desarrollo de las comunidades

La reunión que se llevará a el 6 de junio en la Rectorí­a de la UACJ (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez), a las 11:00 horas, las autoridades de la Universidad darán a conocer a empresarios los avances que se han obtenido con la participación en este programa que llevan a cabo en el paí­s la Academia Mexicana de la Ciencia (AMC) y el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pací­fico (Programa Delfí­n).

Amaelvi Arce Ponce, coordinadora del Programa de Verano de la Investigación de la Dirección General de Investigación y Posgrado de la UACJ, informó que se ha invitado a un grupo hombres de negocios de la ciudad a esta reunión en la que se les dará a conocer las caracterí­sticas del programa.