Fue el Doctor Piñeyro rector de la máxima casa de estudios de NL

El Sendero del Peje
25 de agosto de 2009

Monterrey, N.L.- Ocupó diferentes cargos en el ámbito universitario, entre ellos el de Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además coordinó la Unidad clínica y analítica para estudios de bioequivalencia y biodisponibilidad del Departamento de Farmacología y Toxicología, de la Facultad de Medicina de la UANL.

El Doctor Alfredo Piñeyro López fue Médico Cirujano y Partero egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nuevo León desde 1958. Contaba con grado de Doctor desde 1990. Miembro de la Academia Mexicana de Ciencias.

Reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores Nivel I.Área de investigación: Farmacología y Toxicología; Especialidad: Farmacología básica.y Farmacología clínica.

Publicó más de 59 artículos científicos en revistas así como 23 trabajos de divulgación científica.