Entrega AMC reconocimientos a estudiantes becados

Once Noticias
18 de agosto de 2009
Karina Del Ángel

La Academia Mexicana de Ciencias entregó reconocimientos a estudiantes que recibieron la beca «Verano de Investigación Científica», misma que busca interesar a los jóvenes en el estudio de las ciencias exactas, naturales y humanidades.

José Franco, secretario Técnico de la Academia Mexicana de Ciencias, dijo: “el número de jóvenes en la investigación está aumentando, con el tiempo y yo espero que esto le dé un empuje al país y cambie las tendencias de poca competitividad y de rezago que hay mucho tanto en la fuente científica como tecnológica que vemos en el país”.