Convocan al premio Mujeres Inventoras e Innovadoras

22 de marzo de 2007
Cimac

Breves

México, DF.- Con la finalidad de impulsar y reconocer la creatividad, inventiva de las mexicanas en los ámbitos industrial, empresarial y en todas las áreas involucradas en la introducción de nuevos productos, servicios y procesos, fue lanzada la convocatoria para participar en el Premio a las Mujeres Mexicanas Inventoras e Innovadoras: Emisión Julieta Fierro.

Las interesadas podrán participar en las categorí­as: invención, innovación, creatividad y desarrollo de capacidades o de proyectos. Bajo los siguientes rubros: tecnologí­as de la información, comunicación y electrónica; ciencia, tecnologí­a e ingenierí­a; educación y cultura; medio ambiente; artí­culos del hogar e industria alimenticia; moda y textiles; arte y artesaní­a; salud, belleza y deporte.

Convocan el Instituto Nacional de las Mujeres, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologí­a, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y la Academia Mexicana de Ciencias. Informes: 53 22 42 00 ext. 3021 con Alejandro Rivero.