Rosaura Ruiz y Juan Pedro Laclette, presidenta y ex presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, respectivamente, a su llegada a la Facultad de Medicina de la UNAM.
Foto: AMC

El rector de la UNAM, José Narro Robles; Javier González Garza, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, y Rosaura Ruiz Gutiérrez, presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias.
Foto: AMC

Al participar en la Mesa Ciencia, Tecnología e Innovación, la presidenta de la AMC insistió en la necesidad de cumplir con el mandato legal de destinar el uno por ciento del PIB a ciencia y tecnología.
Foto: AMC

Rosaura Ruiz presentó la ponencia Importancia de la ciencia y la tecnología en el desarrollo de México y estrategia de fortalecimiento.
Foto: AMC

0 comentarios sobre «Propondrá la AMC al congreso incrementar el presupuesto para ciencia y tecnología en 63 mil 302 mdp entre 2008 y 2012»