En breve, las computadoras perderán su carácter de máquinas: expertos

julio 31, 2011

logo La Crónica de Hoy

¿Te imaginas hablar con tu computadora y que ésta te dé respuestas sobre algún tema de interés convirtiéndose así en un docto amigo? En breve, esto será una realidad pues están a punto de perder su carácter de máquinas.

En breve, las computadoras serán docto amigo del hombre: especialistas

julio 30, 2011

logo Yahoo Noticias

¿Te imaginas hablar con tu computadora y que ésta te dé respuestas sobre algún tema de interés convirtiéndose así en un docto amigo? En breve esto será una realidad, pues están a punto de perder su carácter de máquinas, según especialistas en la materia.

Sólo le importa el tamaño

julio 29, 2011

logo Vanguardia

Mediocridad es lo que desde ya puede etiquetar al actual secretario de Educación, Alonso Lujambio quien además tiene aspiraciones a ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones presidenciales del cada vez más cercano julio del 2012.

Blindar inversión anual en ciencia, plantean diputado

julio 29, 2011

logo Vanguardia

A sólo algunas semanas de conocer los proyectos de ingresos y egresos de la Federación para 2012, el Senado aún no ratifica la iniciativa, por lo que tampoco hay certeza del monto que destinará el gobierno federal al quehacer científico.

Al rescate del presupuesto en CTI

julio 28, 2011

logo Investigación y Desarrollo

Con la antesala del año electoral y la sombra de una nueva crisis económica mundial como contexto, las negociaciones para establecer los ingresos y egresos que ejercerá la federación durante 2012 han empezado a tomar forma.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación