Participan 165 jóvenes en la competencia de biología

enero 25, 2011

logo El Sol de San Luis

El rector de la Universidad Autónoma, Mario García Valdez, inauguró la XX Olimpiada Nacional de Biología, que reúne a los 165 participantes de bachillerato más destacados, de 28 estados de la República.

Cientos de historias se tejen entre jóvenes de Olimpiada de Biología

enero 24, 2011

logo noroeste.com

Cientos de historias se tejen entre jóvenes que participan en la Olimpiada Nacional de Biología, desde los que prefieren repetir un semestre para obtener un lugar hasta aquellos de origen humilde quienes todo lo dan por su estado y su país.

Relega Estado a la ciencia

enero 24, 2011

logo expreso

Los gobiernos y todos los sectores sociales deben enfocarse en la urgencia de investigación propia para lograr con ello el desarrollo del país.

Sigue sin “ver” la luz el Gran Telescopio Milimétrico en Puebla

enero 24, 2011

logo El Universal

Termina la etapa de pruebas del radiotelescopio; científicos del INAOE esperan que Felipe Calderón atestigue el arranque.

Estudios Arqueológicos de Teotihuacan a YouTube

enero 23, 2011

logo todoteotihuacan.com

El ciclo de conferencias conmemorativas del centenario de exploraciones y apertura al público de la Zona Arqueológica de Teotihuacan, podrán ser vistas en el orbe a partir de este mes en el canal INAHTV de YouTube, plataforma a través de la cual el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta) amplía la divulgación académica de las investigaciones en torno al patrimonio cultural.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación