Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
Reconoce la Academia estudio sobre el impacto de las marcas comerciales en el cerebro – Comunicación

Reconoce la Academia estudio sobre el impacto de las marcas comerciales en el cerebro


Johann Philipp Hillenbrand, dijo que una de las aportaciones de su tesis es tender un puente entre ciencia y empresa.
Johann Philipp Hillenbrand, dijo que una de las aportaciones de su tesis es tender un puente entre ciencia y empresa.
Foto: AMC

La tesis de doctorado, realizada por Philipp Hillenbrand, es considerada de vanguardia porque emplea herramientas de la neurociencia para dar respuesta a preguntas de administración y marketing.
La tesis de doctorado, realizada por Philipp Hillenbrand, es considerada de vanguardia porque emplea herramientas de la neurociencia para dar respuesta a preguntas de administración y marketing.
Foto: AMC

0 comentarios sobre «Reconoce la Academia estudio sobre el impacto de las marcas comerciales en el cerebro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464