Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
PESCA ARTESANAL EN CHILE, UNA MODALIDAD EXITOSA SUSTENTADA EN LA CIENCIA – Comunicación

PESCA ARTESANAL EN CHILE, UNA MODALIDAD EXITOSA SUSTENTADA EN LA CIENCIA


El doctor Juan Carlos Castilla, Premio México de Ciencia y Tecnología 2012, durante la conferencia que ofreció en su visita el pasado 10 de diciembre a El Colegio Nacional.
El doctor Juan Carlos Castilla, Premio México de Ciencia y Tecnología 2012, durante la conferencia que ofreció en su visita el pasado 10 de diciembre a El Colegio Nacional.
Foto: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464