Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
Mexicano obtiene el Premio Walter Kohn 2018 – Comunicación

Mexicano obtiene el Premio Walter Kohn 2018



El doctor Gabriel Merino (centro), investigador del Cinvestav-Mérida e integrante de la AMC, fue reconocido con el Premio Walter Kohn 2018 en una ceremonia realizada el 10 de enero en Trieste, Italia. En la imagen, le acompañan los profesores Fernando Quevedo (izq), director del Centro Internacional de Física Teórica y  Stefano Baroni de la Scuola (der), de la Internazionale Superiore di Studi Avanzati, Italia.


El doctor Gabriel Merino (centro), investigador del Cinvestav-Mérida e integrante de la AMC, fue reconocido con el Premio Walter Kohn 2018 en una ceremonia realizada el 10 de enero en Trieste, Italia. En la imagen, le acompañan los profesores Fernando Quevedo (izq), director del Centro Internacional de Física Teórica y Stefano Baroni de la Scuola (der), de la Internazionale Superiore di Studi Avanzati, Italia.

Foto: cortesía Dr. Gabriel Merino.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464