Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114 Las máquinas y robots moleculares darían alternativas revolucionarias en medicina, medio ambiente y tecnología – Comunicación
Salvador Cruz Jiménez, investigador de la UAM Iztapalapa, dijo que la nanotecnología formará parte de nuestra vida cotidiana en los próximos años, al participar en ‘Domingos en la Ciencia’ de la AMC.
Foto: AMC
El físico de la UAM explicó que hace 10 años no era posible manipular átomos individualmente y ahora esto se puede lograr gracias al Microscopio de Fuerza Atómica.
Foto: AMC
En la conferencia ‘Explorando el nano-mundo y sus maravillas’, padres de familia, jóvenes y niños reunidos en el auditorio del Museo Tecnológico de la CFE, estuvieron atentos a la charla.
Foto: AMC
0 comentarios sobre «Las máquinas y robots moleculares darían alternativas revolucionarias en medicina, medio ambiente y tecnología»
Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464
0 comentarios sobre «Las máquinas y robots moleculares darían alternativas revolucionarias en medicina, medio ambiente y tecnología»