Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114 LAS ENERGÍAS RENOVABLES SON LA PUERTA PARA QUE MÉXICO TRANSITE A LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO – Comunicación
En conferencia de prensa, la AMC presentó el documento Energías Alternas: Propuesta de Investigación y Desarrollo Tecnológico para México.
Foto: AMC
Aspecto de la conferencia de prensa.
Foto: AMC
Energías Alternas: Propuesta de Investigación y Desarrollo Tecnológico para México, reúne las conclusiones de los distintos foros a los que convocó la Academia Mexicana de Ciencias sobre este tema.
Foto: AMC
A pocos días de dejar su cargo como presidenta de la AMC, Rosaura Ruiz, hizo un balance de los logros de su administración.
Foto: AMC
Claudio Estrada Gasca, coordinador del libro, señaló que actualmente se vive una revolución energética global, la cual constituye una oportunidad invaluable para que México invierta en energías renovables.
Foto: AMC
El investigador del Centro de Investigación en Energía de la UNAM, Jorge Islas Samperio, indicó que el libro proporciona una visión de largo plazo e identifica los posibles escenarios de energía para México en los próximos 15 años.
Foto: AMC
En la conferencia de prensa, José Franco López, vicepresidente electo de la AMC, aseguró que tanto en el área energética como en el área espacial, México es privilegiado por su posición geográfica.
Foto: AMC
Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464