Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
Convocan legisladores a los sectores académico y privado para discutir sobre el presupuesto en CTI – Comunicación

Convocan legisladores a los sectores académico y privado para discutir sobre el presupuesto en CTI



José Luis Morán López, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, recomendó analizar los proyectos que se han implementado en el sector de CTI para conocer los que han sido fructíferos, y si es necesario realizar modificaciones y adaptaciones. En la imagen, durante su participación en el  Foro: Políticas Públicas y Presupuesto para Ciencia, Tecnología e Innovación, ayer miércoles en el Palacio Legislativo.


José Luis Morán López, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, recomendó analizar los proyectos que se han implementado en el sector de CTI para conocer los que han sido fructíferos, y si es necesario realizar modificaciones y adaptaciones. En la imagen, durante su participación en el Foro: Políticas Públicas y Presupuesto para Ciencia, Tecnología e Innovación, ayer miércoles en el Palacio Legislativo.

Foto: Mariana Dolores/FCCyT.



La Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados convocó a personajes de los sectores legislativo, académico y empresarial para abordar la importancia del financiamiento público y privado en las actividades científicas, tecnológicas y de innovación.


La Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados convocó a personajes de los sectores legislativo, académico y empresarial para abordar la importancia del financiamiento público y privado en las actividades científicas, tecnológicas y de innovación.

Foto: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464