| 
 
  
 El presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, Jaime Urrutia Fucugauchi, y el director del programa Verano de la Investigación Científica, Víctor Pérez-Abreu (al frente), rodeados de un grupo de estudiantes que cubren una estancia de investigación este año, durante la celebración del XXV Aniversario de este programa.
 | 
| 
 
  
 El doctor Jaime Urrutia Fucugauchi, durante su participación en la ceremonia del XXV Aniversario del Verano de la Investigación Científica.
 | 
| 
 
  
 Víctor Pérez- Abreu, director del Verano de la Investigación Científica; Ricardo Félix, secretario académico del Cinvestav; Carlos Arámburo, coordinador de la Investigación Científica de la UNAM; Jaime Urrutia, presidente de la AMC; Ernesto Medina, coordinador nacional de Becas de Educación Superior de la SEP; y Roberto Rodríguez, director de Cátedras de Conacyt, integrantes del presidium en la ceremonia del XXV Aniversario del Verano de la Investigación Científica.
 | 
| 
 
  
 El doctor Saúl Villa Treviño, director fundador del Verano de la Investigación Científica (1991-1999), recibe un reconocimiento por su labor y aportaciones al programa de la AMC.
 | 
| 
 
  
 La doctora Judith Zubieta García, directora del Verano de la Investigación Científica (2000-2003 y 2006-2013) recibe un reconocimiento por su labor y aportaciones al programa de la AMC.
 | 
| 
 
  
 El doctor Víctor Pérez-Abreu, director del Verano de la Investigación Científica (desde 2014 a la fecha) recibe un reconocimiento por su labor y aportaciones al programa de la AMC.
 | 
Fotos: Lilia Hernández/AMC.