Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
ANTROPOCENO, AÚN SIN EL CONSENSO DE LA COMUNIDAD – Comunicación

ANTROPOCENO, AÚN SIN EL CONSENSO DE LA COMUNIDAD



Entre la comunidad científica existe un debate mundial si clasificar o no al Holoceno como Antropoceno, una nueva unidad de tiempo geológico con la que se busca indicar que los cambios recientes sobre la Tierra se deben a las actividades humanas.


Entre la comunidad científica existe un debate mundial si clasificar o no al Holoceno como Antropoceno, una nueva unidad de tiempo geológico con la que se busca indicar que los cambios recientes sobre la Tierra se deben a las actividades humanas.

Imagen tomada de: imagenes.lainformacion.com



Doctora Margarita Caballero Miranda, del Instituto de Geofísica de la UNAM, especialista en ambientes lacustres, durante la conferencia


Doctora Margarita Caballero Miranda, del Instituto de Geofísica de la UNAM, especialista en ambientes lacustres, durante la conferencia «Variabilidad climática en el Holoceno»,en la Reunión General de la AMC Ciencia y Humanismo II.

Foto: AMC/Elizabeth Ruiz Jaimes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464