Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
Publican quinto tomo de la Colección Biografí­as de Personajes Ilustres – Comunicación

Publican quinto tomo de la Colección Biografí­as de Personajes Ilustres

Once Noticias
20 de junio de 2007
Rafael H. Guadarrama

La Academia Mexicana de Ciencias, el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologí­a (CONACYT) publicaron el quinto tomo de la Colección Biografí­as de Personajes Ilustres.

Destaca el trabajo de 14 mujeres dedicadas a la ciencia en los siglos 19 y 20.

Adolfo Martí­nez Palomo, del Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, dijo: ¡nos han dejado un legado muy importante no sólo desde el punto de vista de su obra cientí­fica en el área de cada una de ellas, sino del ejemplo de lo que se puede realizar en condiciones que fueron más difí­ciles que para nosotros!.

Por su parte, Juan Pedro Laclette San Román, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, comentó: ¡si consideramos la matrí­cula de las escuelas superiores de México, actualmente tienen prácticamente la mitad de mujeres, así­ que esto se verá reflejado en la presencia femenina en las próximas generaciones!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464