Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
Llama Villa Rivera a conformar un frente en apoyo a la educación pública – Comunicación

Llama Villa Rivera a conformar un frente en apoyo a la educación pública

Once Noticias
15 de agosto del 2005
Redacción Once Noticias

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Villa Rivera, hizo un llamado a la sociedad para conformar un frente en apoyo a la educación pública y para defender las instituciones de educación superior que, dijo, son la base para que México pueda progresar y fortalecer su desarrollo económico y social.

Al reunirse con más de 60 comunicadores del Club de Periodistas de México, Villa Rivera, propuso la creación de una red nacional de instituciones de educación superior para afrontar el reto de la cobertura, calidad y equidad de la enseñanza de nivel superior.

En este marco, el director general del IPN anunció que esta casa de estudios en conjunto con el Club de Periodistas y la Academia Mexicana de Ciencias instituyeron el Premio Nacional de Periodismo a la Innovación Cientí­fica y Tecnológica, el cual se otorgará en diciembre de este año, a los mejores trabajos de difusión de estas ramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464