Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
Llama Academia Mexicana de Ciencias a precandidatos a debatir el futuro de la materia – Comunicación

Llama Academia Mexicana de Ciencias a precandidatos a debatir el futuro de la materia

Imagen Radio
3 de octubre de 2011
REDACCIÓN

En los últimos diez años México ha sufrido la caída de exportación de ciencia y tecnología que se aplican en medicina, infraestructura e industria farmacéutica, informó Arturo Menchaca Rocha, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, al dar a conocer las cinco recomendaciones del gremio para el futuro presidente de México.

El académico destacó, en entrevista con Martín Espinosa, para Grupo Imagen Multimedia, que el no invertir en ciencia le arroja al país un saldo negativo y muestra que «en la materia lo estamos haciendo muy mal».

Ante esto, afirmó Menchaca, en los próximos días enviará a los precandidatos de las tres principales fuerza políticas a la presidencia de la República para el 2012 el documento de la Academia Mexicana de la Ciencia que establece los cinco puntos necesarios «para dejar de ser un país importador de ciencia y tecnología».


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464