Instituyen el Premio Nacional de Periodismo a la Innovación Cientí­fica y Tecnológica

Once Noticias
11 de agosto del 2005
Redacción

El Club de Periodistas de México, el Instituto Politécnico Nacional y la Academia Mexicana de Ciencias, instituyeron el Premio Nacional de Periodismo a la Innovación Cientí­fica y Tecnológica. Se otorgará a partir de diciembre del 2005.

El director del Politécnico, Enrique Villa Rivera, aseguró que este premio permitirá una mayor difusión de las actividades cientí­ficas de esta casa de estudios.

¡En mejorar la cultura cientí­fica y tecnológica de la población, a través de este esfuerzo en conjunto, de establecer un premio a la divulgación cientí­fica y tecnológica que pudiera operar ya en los próximos tiempos!, comentó Villa Rivera.

En ese mismo acto, el director del Instituto Politécnico Nacional fue galardonado por su contribución a la divulgación de la ciencia en México.