Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
GDF baja la alerta naranja a amarilla – Comunicación

GDF baja la alerta naranja a amarilla

CNNExpansión
6 de mayo de 2009
Notimex

Bares, parques, cines, teatros, estadios y gimnasios podrán reanudar sus actividades en el DF; la decisión fue tomada en la primera reunión extraordinaria de los miembros del comité científico.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité de Vigilancia Sanitaria y Epidemiológica de la Ciudad de México determinó suspender la alerta elevada o color naranja por la influenza humana y bajarla a fase media o color amarilla, y mantener las acciones de prevención.

En la primera reunión extraordinaria de los miembros del comité científico se detalló que balnearios, bares, parques, cines, teatros, estadios y gimnasios, podrán abrir y reanudar sus actividades, sin embargo, recomendó mantener las medidas de seguridad e higiene.

El comité científico está integrado por las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM), Autónoma Metropolitana (UAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Organización Mundial de la Salud (OMS), Secretaría de Salud (SSA) federal y capitalina. Asimismo, la Secretaría de Educación Pública, Protección Civil y Academia Mexicana de Ciencias (AMC), entre otras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464