Finalizan ciclo de Sábados en la Ciencia; próximo tema serán los Simpson

Puente Llibre
29 de mayo de 2009
Redacción

Con la conferencia “Los Simpson y la Teoría del Caos” la UACJ a través de la dirección general de Difusión Cultural y Divulgación Científica clausurará este 30 de mayo el ciclo Sábados en la Ciencia.

Este ciclo es realizado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en coordinación con la Academia Mexicana de Ciencias con el objetivo de despertar el interés de los niños y jóvenes por el estudio de las ciencias.

Bajo este programa se desarrollaron cinco conferencias diferidas en algunas primarias de la localidad y el Parque Central Poniente Hermanos Escobar donde tendrá lugar la ceremonia de clausura este sábado 30 de junio, a las 12:00 horas.

Como invitados especiales se confirmó la asistencia de Verónica Lozano, directora general de Centros Comunitarios y Forestación del Municipio, y del director del Parque Central Poniente, Federico Ávila.

Por la Universidad preside el evento de clausura el secretario general, David Ramírez Perea, en representación del Rector; así como Servando Pineda Jaimes, titular de la dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica