GUILLERMO HARO, EL HOMBRE DETRÁS DE LAS INSTITUCIONES CIENTÍFICAS

'Se necesitan crear las condiciones para que haya nuevos Guillermo Haro en el país', se dijo ayer en la Feria Internacional del Libro de Minería. En la imagen, Emmanuel Méndez muestra la portada de un libro de semblanzas del pionero de la astronomía en México.
“Se necesitan crear las condiciones para que haya nuevos Guillermo Haro en el país”, se dijo ayer en la Feria Internacional del Libro de Minería. En la imagen, Emmanuel Méndez muestra la portada de un libro de semblanzas del pionero de la astronomía en México.

La presencia institucional de Guilermo Haro fue el tema que reunió
a José Franco, Irene Cruz, Emmanuel Méndez, Alberto Carramiñana y William Lee en el Palacio de Minería de la UNAM.
La presencia institucional de Guilermo Haro fue el tema que reunió

El doctor José Franco, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias,
durante el acto en el que se rindió homenaje a Guillermo Haro.
El doctor José Franco, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias,
durante el acto en el que se rindió homenaje a Guillermo Haro.

Los doctores Alberto Carramiñana y William Lee, directores del INAOE y el
Instituto de Astronomía de la UNAM, respectivamente.
Los doctores Alberto Carramiñana y William Lee, directores del INAOE y el
Instituto de Astronomía de la UNAM, respectivamente.