Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 6114
Reconoce el Senado a líderes en el campo de la ciencia y la tecnología – Comunicación

Reconoce el Senado a líderes en el campo de la ciencia y la tecnología

Campus Milenio
9 de agosto de 2012
Redacción Campus

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República entregó un reconocimiento a científicos y líderes mexicanos distinguidos por sus aportaciones a la investigación y la innovación tecnológica.

Los galadornados fueron Esther Orozco, Rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; Enrique Villa, Director General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; Juan Pedro Laclette, Coordinador saliente del Foro Consultivo, Científico y Tecnológico; José Franco, Presidente de la Academia Mexicana de Ciencias; y José Luis Fernández Zayas, Director del Sistema Nacional de Investigadores.

Francisco Javier Castellón Fonseca, presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, reconoció el apoyo de líderes de diversos organismos científicos y educativos en la labor legislativa de este órgano.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede del órgano legislativo, durante el Foro Retos Legislativos en Materia de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Próxima Legislatura del Senado de la República.

Entre las tareas pendientes para la siguiente legislatura, Castellón Fonseca mencionó la creación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, y señaló que no debe depender solo de los legisladores, sino que debe ir acompañada por todo el sector.

http://bit.ly/Ml35Gl


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress2019/wp-includes/functions.php on line 5464