ES URGENTE ESTUDIAR LA POBREZA DESDE SU ORIGEN PARA ENTENDERLA: MARÍA DOLORES LORENZO RÍOS

María Dolores Lorenzo Ríos, ganadora del Premio a la mejor tesis de doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades 2009, en el Área de Ciencias Sociales, por su trabajo El Estado como benefactor. Los pobres y la asistencia pública en la ciudad de México, 1877-1905.
Foto: AMC

El éxito del proyecto de asistencia porfiriana es muy cuestionable, pero tendríamos que analizar qué resultados obtuvieron otros gobiernos que lo sucedieron, indicó la galardonada.
Foto: AMC