Convoca GDF a participar en la Semana de la Ciencia y la Tecnología

El Financiero en línea
14 de marzo de 2010
(Con información de Notimex/JOT)

Dicho encuentro se efectuará del 22 al 26 de noviembre

Durante el acto se prevé la asistencia de varios ganadores del Premio Nobel

México.- El gobierno capitalino, a través del Instituto de Ciencia y Tecnología, convocó a los sectores interesados en esas áreas y en educación a presentar propuestas que puedan sumarse a la Semana de la Ciencia y la Innovación 2010 (SCI-2010).

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal indicó que dicho encuentro se efectuará del 22 al 26 de noviembre en el Palacio de Minería, en colaboración con la Academia Mexicana de Ciencias y el Foro Consultivo Científico y Tecnológico.

Los convocados son instituciones de educación superior e investigación, empresas, academias y sociedades científicas, organismos empresariales y organizaciones no gubernamentales interesadas en la educación, la ciencia y la tecnología.

Durante el acto se prevé la asistencia de varios ganadores del Premio Nobel y habrá congresos, talleres, exposiciones, simposios, foros, mesas redondas, encuentros y paneles de discusión, los cuales podrán ser tomados en cuenta para integrarse a la SCI 2010.

Las propuestas deberán presentarse antes del 15 de abril y serán sometidas a la evaluación del Comité Organizador de la SCI 2010. El resultado, detalló el gobierno capitalino, será publicado el 15 de mayo en la página de Internet www.icyt.df.gob.mx que es del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal.

Precisó que las propuestas deberán ser enviadas por correo electrónico a sci2010@gmail.com y si se requieren más informes los interesados podrán comunicarse al 5512 1012, extensiones 208 y 258.