Los capitalinos viajaron en el tiempo y espacio hasta el estudio de Charles Darwin.
Foto: AMC
Por primera vez se mostraron al público juntas numerosas exposiciones biológicas generalmente reservadas para el uso de especialistas.
Foto: AMC
Durante la Fiesta de Clausura del Año de la Evolución, los asistentes aprendieron que esta teoría es un hecho tan sólido como que la Tierra es redonda.
Foto: AMC
Cientos de niños y jóvenes celebraron en la Alameda Central de la ciudad de México los 200 años del nacimiento de Charles Darwin y los 150 años de la publicación del libro El Origen de las Especies.
Foto: AMC
La colección de cráneos de homínidos, del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM, mostró a los visitantes nuestro parentesco con los primates.
Foto: AMC
Rosaura Ruiz, presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias, insistió en la vigencia de la teoría de la evolución y en la necesidad de que exista laicidad.
Foto: AMC
Rodrigo Vidal, del ICyT DF; Julio Muñoz, integrante de la Comisión Organizadora del evento; Francisco Sour, curador del Museo de Paleontología de la Facultad de Ciencias de la UNAM; y Rosaura Ruiz Gutiérrez, presidenta de la AMC, entre otros, en la Fiesta de Clausura del Año de la Evolución.
Foto: AMC