Rinden homenaje al director del IPN José Enrique Villa Rivera

Once Noticias
17 de noviembre de 2009
Víctor Yerves

En el Palacio de Minería se rindió un homenaje al director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), José Enrique Villa Rivera. La Academia Mexicana de las Ciencias, la Academia de Ingeniería y el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, le entregaron el reconocimiento al mérito 2003-2009 por el papel que ha jugado en la defensa de la educación superior.

“Recibir un reconocimiento por una tarea responsable como director del Instituto Politécnico Nacional, no hace más que reconocer el trabajo de una comunidad que es enorme”, expresó José Enrique Villa Rivera.

Por su parte, Héctor Martínez Castuera, secretario de Servicios Educativos del IPN, manifestó: “para la comunidad politécnica representa un verdadero orgullo, Enrique Villa Rivera logró establecer un proyecto, le dio rumbo y sobre todo, estableció un liderazgo para el Politécnico, en estos seis años que ha tenido un crecimiento inusitado”.

Asimismo, Efren Parada, secretario General del IPN, declaró: “por supuesto que el liderazgo del Doctor Villa ha sido un elemento fundamental para estos logros y esperemos que al término de su administración, que ya está muy próxima, entregue los mejores resultados como ha sido reconocido el día de hoy”.