EL AUMENTO EN EL PRESUPUESTO PARA UNIVERSIDADES ES UN GRAN PASO, PERO NO SUFICIENTE: RUIZ GUTIÉRREZ

La presidenta de la AMC, Rosaura Ruiz Gutiérrez, felicita al director general del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Villa Rivera, momentos antes del homenaje que se rindió al también integrante de esta Academia en el Palacio de Minería.
Foto: AMC

Juan Pedro Laclette y Rosaura Ruiz, ex presidente y presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias, respectivamente, previo al homenaje al director general del IPN, Enrique Villa Rivera.
Juan Pedro Laclette y Rosaura Ruiz, ex presidente y presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias, respectivamente, previo al homenaje al director general del IPN, Enrique Villa Riveraería.
Foto: AMC

Rosaura Ruiz consideró insuficiente el incremento al presupuesto que se destinará en 2010 a las instituciones públicas de educación superior.
Foto: AMC

Enrique Villa Rivera, también integrante de la Academia Mexicana de Ciencias, recibió un reconocimiento por su labor al frente del Instituto Politécnico Nacional.
Foto: AMC

Rosaura Ruiz, presidenta de la AMC;  Rafael López Castañares, secretario ejecutivo de la ANUIES; Juan Pedro Laclette, coordinador general del Foro Consultivo Científico y Tecnológico, y Enrique Villa, director general del IPN, durante el homenaje realizado en el Salón de la Academia de Ingeniería, en el Palacio de Minería.
Rosaura Ruiz, presidenta de la AMC; Rafael López Castañares, secretario ejecutivo de la ANUIES; Juan Pedro Laclette, coordinador general del Foro Consultivo Científico y Tecnológico, y Enrique Villa, director general del IPN, durante el homenaje realizado en el Salón de la Academia de Ingeniería, en el Palacio de Minería.