COMPRENDER LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN LLEVARÍA A UN MAYOR RESPETO POR LA NATURALEZA: ROSAURA RUIZ

Rosaura Ruiz y Tila María Pérez inauguraron en el Instituto de Biología de la UNAM la exposición itinerante para conmemorar el Año de Darwin.
Foto: AMC

La muestra que organizan la AMC y la UNAM presenta  un árbol filogenético, una reconstrucción del estudio de Darwin y una reproducción de la obra el Origen de las Especies.
La muestra que organizan la AMC y la UNAM presenta un árbol filogenético, una reconstrucción del estudio de Darwin y una reproducción de la obra el Origen de las Especies.