LOS MAYORES AVANCES DE LA FÍSICA SON RESULTADO DE LA INTERACCIÓN ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA: JOSEPH H. TAYLOR

Los jóvenes físicos se tomaron fotos con el célebre científico.
Foto: AMC

Hans Jorden, presidente de la Olimpiada Internacional de Física, con la delegación de Holanda.
Foto: AMC

Tras la conferencia magistral los estudiantes le plantearon al Nobel en Física sus inquietudes en la materia.
Foto: AMC

Al finalizar la conferencia magistral, Taylor intercambió puntos de vista con los competidores de la 40 Olimpiada Internacional de Física.
Foto: AMC

Joseph H. Taylor, premio Nobel de Física, consideró que los mayores avances de la física son resultado de la interacción entre la teoría y la práctica.