Quinto día sin decesos por nueva cepa viral en el DF: Ahued

La Jornada On Line
5 de mayo de 2009

Aún permanecen hospitalizadas 68 personas que presentan el cuadro de la enfermedad.

México, DF. La Secretaría de Salud del Distrito Federal reportó que durante la jornada de ayer lunes no se reportó ningún deceso a causa de influenza humana, aunque aún permanecen hospitalizados 68 personas que presentan el cuadro de enfermedad y fueron dados de alta 16 personas más.

El titular de la dependencia, Armando Ahued, comentó también en conferencia de prensa que ayer quedó instalado el Comité Científico de Vigilancia Epidemiológica integrado por elementos de la Organización Panamericana de la Salud, de la Organización Mundial de la Salud, de la Secretaría de Salud federal, de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional, de la Universidad Autónoma Metropolitana, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, así como de la Academia Mexicana de Ciencias.