Dan a conocer el primer texto matemático de América Latina

Portada del Sumario Compendioso, tomada de la edición facsimilar hecha en 1985 por la Universidad de Salamanca España.
Foto: Cortesía. Revista Ciencia octubre-diciembre 2008

Una de las muchas tables que contiene el Sumario Compendioso. En este caso se trata de uan que servía para determinar valor de los tejos de plata de cierta ley.
Foto: Cortesía. Revista Ciencia octubre-diciembre 2008

Reglas aritméticas para la conversión de moneda.
Foto: Cortesía. Revista Ciencia octubre-diciembre 2008

Inicio de la sección de problemas algebraicos del Sumario Compendioso.
Foto: Cortesía. Revista Ciencia octubre-diciembre 2008

0 comentarios sobre «Dan a conocer el primer texto matemático de América Latina»