Realiza la Uach XVII Olimpiada Estatal de Química

Omnia.com
21 de noviembre de 2007

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizará la XVII Olimpiada Estatal de Química en coordinación con la Academia Mexicana de Ciencias el día jueves 22 de noviembre del 2007, a partir de las 8:00horas.

La Olimpiada Estatal de Química reúne a un número aproximado de 180 estudiantes de nivel medio superior de todo el estado para preseleccionar a 10.

Los seleccionados tendrán una capacitación durante un mes en la Facultad de Ciencias Químicas, de donde saldrán 6 estudiantes para formar la delegación chihuahuense que nos representará en la XVII Olimpiada Nacional de Química que se llevará acabo a finales de enero del 2008.

La Olimpiada tiene la finalidad de estimular a los jóvenes preuniversitarios por el estudio profesional de la Química, así como su interés por la cultura científica.

La ceremonia de Inauguración y el desarrollo de la XVII Olimpiada Estatal de Química que realizará a partir de las 8:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas, y la ceremonia de premiación a los ganadores será a las 18:00 horas en el auditorio de la misma.

Para mayores informes:

Ing. Sergio Meza Sánchez, delegado estatal, y en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas a los teléfonos: (614) 413-18-28 , 413-90-24, 413-11-87. email: smeza@uach.mx

Daniela Yenthile Rodríguez Hernández. cel: (614) 196-7557

email: yenthile@gmail.com

Comité Organizador: omq.chihuahua@gmail.com y en la página web: http://fcq.uach.mx