Entrega UACJ reconocimientos a 102 alumnos por hacer una investigación

Tiempo La Noticia Digital
30 de octubre de 2007

La UACJ, la Subdirección de Movilidad Estudiantil extenderá, hoy un reconocimiento a 102 estudiantes de la UACJ que realizaron una estancia con algún investigador del país.

Todo lo anterior dentro del programa que dirige la Academia Mexicana de Ciencias denominado Verano de Investigación Científica.

De igual forma, en este evento se reconoce a quienes durante el verano realizaron su estancia de investigación a través del el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (DELFÍN), 2007.

Los estudiantes fueron seleccionados por dichas instituciones para realizan una estancia de dos meses en algún centro de investigación del país, en donde se integraron a proyectos en desarrollo, con distinguidos investigadores nacionales y extranjeros. Posterior a la entrega de reconocimientos, algunos de los estudiantes compartirán sus experiencias en dichos programas, y por primera vez se contará con la presencia de los empresarios que aportaron fondos para apoyar a cierto número de alumnos.