La FIFA fue una de las pioneras en el proceso de comercialización del deporte moderno gracias a su producto estelar: la Copa del Mundo. Fue a partir de la década de 1980 que empezó a recibir enormes ingresos por concepto de entradas, transmisión, patrocinios, etcétera. A finales de los años noventa el torneo pasó de ser de millones de dólares a un asunto de miles de millones de dólares, destacó el investigador Franco Bavoni Escobedo, autor de varios libros y artículos sobre futbol. |
Foto: Shutterstock.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
.
AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San
Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx
Mapa de ubicación