• Sábado, noviembre 23, 2024

ESTUDIAN LA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD INFANTIL EN MÉXICO


Hacia mitad del siglo XX, los cambios políticos, económicos y sociales en México y en el mundo llevaron a la construcción de una nueva figura infantil, explicó la doctora Susana Sosenski, investigadora del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM.
Hacia mitad del siglo XX, los cambios políticos, económicos y sociales en México y en el mundo llevaron a la construcción de una nueva figura infantil, explicó la doctora Susana Sosenski, investigadora del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM.
Foto: Alejandra Monsiváis/AMC.
.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación