Vida social

Yucatan.com

Invitación. El Colegio América de Mérida (Teresiano) invita a los concursos de declamación y oratoria de bachillerato del plantel, que se efectuarán mañana y el próximo miércoles 9, a las 8:30 de la noche, en la institución.

Exposición. El Colegio América invita también a la Expo Secundaria, pasado mañana, a las 8:30 de la noche, en el plantel. En la reunión se presentarán trabajos realizados en el ciclo escolar.

Inauguración. El estudio de artes plásticas de Sandra Nikolai Gutiérrez Martí­nez de Molina invita a la apertura de la muestra ¡Quince en Yucatán!, que se efectuará este viernes, a las 8:30 de la noche, en el hotel Villa Mercedes.

Participan en la exposición: Karime Abud Cámara de Dí­az, Argelia Cárdenas Martí­nez de Charruf, Elizabeth Castillo Sánchez de Gutiérrez, Ivette Chehuán Baroudi de Espejo, Aí­da Domí­nguez Alpizar de Lago, Marí­a Teresa Ibarra Mendoza de Avilés, Marcela León de Valdés, Gertrudis Linaje Espinosa de Abdala, Pilar Medina Espinosa de Muñoz, Patricia Peniche Cabal de Amat, Marí­a Elena Peón Vega de Martí­nez, Martha Rí­o Aguilar de Encalada, Sabrina Rojano Romero de Sánchez, Victoria Traconis Alcocer y Blanca Urbina Madrid de Herrera.

Entrega de diplomas. El Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, Unidad Mérida, invita a la entrega de diplomas de la XIV Olimpí­ada Nacional de Biologí­a de la Academia Mexicana de Ciencias, hoy a las 9:30 horas, en el edificio central de la Uady.