DE BAJA CALIFORNIA, QUERÉTARO Y DF LOS FINALISTAS DE LA VII OLIMPIADA MEXICANA DE HISTORIA

Los estudiantes que obtuvieron las cinco calificaciones más altas en el certamen, participarán ahora en la gran final televisada en la que se seleccionará al primer lugar.
Foto: AMC.

Yolanda Gudiño, coordinadora de Proyectos Educativos de Fundación Televisa (izquierda) y las doctoras Graciela Márquez Colín y Valeria Sánchez Michel, integrantes del comité organizador, encabezaron la ceremonia de premiación.
Foto: AMC.