ANUNCIAN ORGANIZADORES CUARTA NOCHE DE LAS ESTRELLAS

El doctor Carlos Arámburo de la Hoz, Coordinador de la Investigación Científica de la UNAM, durante la conferencia de prensa en la que se anunció el programa.
Foto: Luis Contreras/AMC.

El doctor José Franco, presidente de la AMC, desechó las versiones sobre el supuesto «fin del mundo» atribuido a los mayas.
Foto: Luis Contreras/AMC.

Aspecto de la conferencia de prensa ofrecida en el Club France de la ciudad de México.
Foto: Luis Contreras/AMC.

Jesús Mendoza Álvarez y Julio César Ponce Rodríguez, representantes del Conacyt. A la derecha el director general del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal, Julio Mendoza Álvarez.
Foto: Luis Contreras/AMC.

Thierry Boisseaux, Agregado para la Ciencia y la Tecnología de la Embajada de Francia en México, lo acompaña el doctor William Lee, director del Instituto de Astronomía de la UNAM.