Estudiantes se divierten en el Acuario en Sábados de la Ciencia

Debate.com.mx
25 de septiembre de 2011

Niños y jóvenes disfrutan de los conocimientos

Mazatlán, Sinaloa.- Decenas de niños y jóvenes participaron en el evento de Sábados de la Ciencia en el Acuario Mazatlán, donde recibieron conocimientos científicos por parte de la Academia Mexicana de las Ciencias.

Un programa educativo tendiente a incentivar la creatividad de los asistentes, el cual se realiza un sábado de cada mes, los alumnos asisten a divertirse y conocer algo más acerca de su entorno.

La coordinadora del programa, Ángela Cruz Moreno, explicó que este evento es permanente durante todo el año. La actividad de ayer sábado, estuvo a cargo del doctor en energía física, Alejandro Ayala Mercado, quien impartió sus conocimientos acerca de la materia y de las ciencias exactas.