LA NATURALEZA AMA LA SIMETRÍA: FRANCESCO IACHELLO

Francesco Iachello, Josiah Willard Gibbs Profesor of Physics and Chemistry de la Universidad de Yale, ingresó como miembro correspondiente de la AMC.
Foto: AMC

Rosaura Ruiz, presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias, dio la bienvenida al científico italiano y le hizo entrega del diploma y fistol que lo acreditan como miembro correspondiente de la Academia.
Foto: AMC

Alejandro Frank, director del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM, obsequió a Francesco Iachello una medalla conmemorativa del Bicentenario de la Independencia, el Centenario de la Revolución Mexicana y el Centenario de esta casa de estudios.
Foto: AMC

Aspecto de la conferencia Simetría: la búsqueda de orden en la naturaleza, que ofreció Francesco Iachello en el Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM.