Designa la AMC a ganadores del Premio de Investigación 2005

Once Noticias
4 de octubre de 2005
Rafael H. Guadarrama

La Academia Mexicana de Ciencias designó a los investigadores que recibirán el Premio de Investigación 2005, la distinción más importante que otorga este organismo.

El jurado determinó que por su labor en las ciencias exactas y sociales, los laureados serán Jesús Guillermo Contreras, del Cinvestav Mérida; Ilie Sava Racotta Dimitrov, del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste; Claudia Amalia Agostoni, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Gerardo Esquivel del Colegio de México; y Gilberto Herrera Ruiz, de la Universidad Autónoma de Querétaro.