Ingresa hoy Alejandro Madrigal, experto en células madre a la AMC

La Crónica de Hoy
6 de agosto de 2009
Redacción

El director científico del Instituto de Investigación Anthony Nolan y profesor titular de la Cátedra de Hematología en la Universidad de Londres, Alejandro Madrigal, quien es reconocido por sus investigaciones sobre transplante de células madre, formará parte desde el día de hoy de la Academia Mexicana de la Ciencia (AMC).

La ceremonia de ingreso será presidida por Rosaura Ruiz Gutiérrez, presidenta de la AMC, y se llevará a cabo en el auditorio principal del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM a las 17 horas, donde Alejandro Madrigal dictará la conferencia “Retos presentes y futuros en el transplante de células madre”.

Durante el evento, Alejandro Madrigal recibirá de manos de Ruiz Gutiérrez, el diploma que lo acreditará como integrante de la AMC por su aportación al desarrollo de la investigación en México.

Alejandro Madrigal realizó sus estudios de medicina en la UNAM, su doctorado en la Universidad de Londres UCL, y posdoctorales en las universidades de Harvard y Stanford.