DESABASTO DE ALIMENTOS Y AUMENTO DE ENFERMEDADES SI NO SE COMBATE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN EL MUNDO: G8+5

A nombre de la Academia Mexicana de Ciencias, Mireya Imaz y José Franco presentaron hoy el Pronunciamiento conjunto de las Academias del G8+5: Cambio climático y la transformación de tecnologías energéticas para un futuro bajo en carbono.
Foto: AMC

En conferencia de prensa, el secretario de la AMC, José Franco, señaló que el cambio climático es inequívoco y las consecuencias ya se están sufriendo.
Foto: AMC

Mireya Imaz, coordinadora del Programa Universitario de Medio Ambiente de la UNAM y miembro de la AMC, advirtió que el costo del cambio climático en nuestro país rebasa nuestra capacidad de no acción.
Foto: AMC

Los integrantes de la AMC advirtieron en conferencia de prensa que habrá desabasto de alimentos y aumento de enfermedades si no se combate el cambio climático a nivel mundial.
Los integrantes de la AMC advirtieron en conferencia de prensa que habrá desabasto de alimentos y aumento de enfermedades si no se combate el cambio climático a nivel mundialción.