LA CIENCIA EN MÉXICO ES ZONA DE DESASTRE, COINCIDEN CIENTÍFICOS

Rosaura Ruiz, Octavio Paredes y René Drucker, presidenta y ex presidentes de la AMC, antes de iniciar el encuentro 'La Ciencia en México, zona de desastre'.
Rosaura Ruiz, Octavio Paredes y René Drucker, presidenta y ex presidentes de la AMC, antes de iniciar el encuentro ‘La Ciencia en México, zona de desastre’.
Foto: AMC

La presidenta de la AMC, Rosaura Ruiz Gutiérrez, presentó la propuesta para realizar el rescate financiero de la ciencia mexicana.
Foto: AMC

Malaquías López Cervantes, de la Facultad de Medicina de la UNAM.
Foto: AMC

René Drucker Colín, ex presidente de la AMC y director general de Divulgación de la Ciencia de la UNAM.
Foto: AMC

Patricia Gascón Muro, de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.
Foto: AMC

Víctor Manuel Toledo, del Instituto de Ecología de la UNAM.
Foto: AMC

Rosario Iturbe Argüelles, del Instituto de Ingeniería de la UNAM.
Foto: AMC

Humberto Muñoz García, del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
Foto: AMC

Javier Mendieta Jiménez, del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada.
Foto: AMC

Rafael Loyola Díaz, coordinador de la Sección Ciencias Sociales y Humanidades de la AMC e investigador del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
Foto: AMC

Ramón Eguíbar Cuenca, del Instituto de Fisiología de la Universidad Autónoma de Puebla.
Foto: AMC

Octavio Paredes López, ex presidente de la AMC e investigador del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN, Unidad Irapuato.